11/6/08

AMIGOS/AS PARA SIEMPRE-6ºB

32 comentarios:

Anónimo dijo...

no pongan esto que me pongo a llodar siempre amigos

Anónimo dijo...

...Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre
....
se me pego la letraaa, uhii ke xulooo
me da super mogollon de pena dejar el colee y me gustaria ke las clases en el insti sean iguall pos voy a extrañar las bromas de julli, maikel, las peleas de mateo y barbara, elisabeth y yeremay o kevin ......... buenoo bsssssssss y xciertoo **eli & daviii (y beatriz tu hermana jaja) lkmmm son las mejoresss *** muakkii

Anónimo dijo...

upss se me olvido ke si kereis la letra de la music esta en


http://www.musica.com/letras.asp?letra=805519

bss

Anónimo dijo...

Es un video muy guay. Mi madre dice que casi se le saltan las lágrimas. jijiji... Creo que es genial estar todos juntos es una maravilla.

Anónimo dijo...

Quería aprovechar este blog para felicitar al alumnado de 6º nivel por los buenos momentos que nos han dado y con los que he disfrutado. "Amigos para siempre".
Hacer extensivo mis felicitaciones a las familias y muy especialmente al grupo de abuelos y abuelas con los que he compartido muchos años.Un bezaso para ellos y ellas.
Gracias Vicente por tu tiempo y colocar estos videos en la página para el disfrute de todos.

Anónimo dijo...

esta muy bonito nos dan ganas de verlo 20 veces esperamos verlos a todos el proximo año,nos gustaria volver a vivir todos esos momentos

Anónimo dijo...

ola on k no sea de 6 b kiero decirles k no cambien nunca

Anónimo dijo...

Hola quiero decirles primero q nada a vicente darle las gracias por publicar estos videos tan bonitos y a fefi por hacerlos xD les quiero decir a los ninios de 6'A y de 6'B q nunca cambien algunos de 6'B (O sea de mi clase) estamos desde chiquitos juntos q waiii y los q no estan con nosotros desde tres añitos no importa somos amigos como todos como si fueramos amigos de toda la vida y na q las fotos estan super linda,super chulas,super graciosas xD y super todo jajajaj ah q se me iba a olvidar q las fotos de cuando eramos chiquitos estan super monas gracias fefi y vicente xaoo.

Anónimo dijo...

soy ana de 6a me ecanto los videos felicito a Vicente y ha Fefi y aunque no estuve desde prescolar por que llege en 2 desde ese dia que llegue todo el mundo me a tratado muy bn.
Un besazo vuestra amiga ana

Anónimo dijo...

Holaa!! soy Bárbara A, quisiera decirles a todos mis compañeros (tanto dl A cmo dl B) que este año me ha encantado estar en el colegio, y para estudiar... anque tambn lo hago (xd x fefi y cristina xdxd) sino por conocerles a ustedes, en especial a Esther y Laura, oskkkkmmm mis niñas nuca os olvidare son mis mejores amiwas!! y tambn a Sara, cn la que he compartido risas y lágrimas (lágrimas mas que nada... xdxd) y por supuesto Agus y Acaymo... xdxd me caen genial los dos!!

Y bueno a todos un zuper besoo!!!

BSSSS OS KIERE BARBARA!!

Anónimo dijo...

estoy mega nerviosa x la orla me voy a poner a llodar x q llegar con mis amigos a 6 es muy fuerte y que ahora nos separemos en el insti a todos los profes del insti ya me conosen y sin hacer nada niguna trabesura haaa! melo x que dices lo de peleas entre yo y mateo ya hablamos .Yo voy a echar de menos a la seños a un q manden muchos deberes y a mi gemela de nombre barbara xq es muy diver es un terremoto meri haaaaaaaaa! y como no a melody nuestros pequeñas peleas q cuando tienes una amiga te peleas es lo normal nooo bssssss de barbara b

Anónimo dijo...

Hola Soy estheeR
Me ha gustado mxo el video habia que ver la cara de algunos que saliamos despistados x'dd Y sara que salia en casi todas jaja
Pues los echaré mucho de menos en el aumque instituto haremos mas amigOs ii seguiremos cn algunoOs esperO ke sea cn la mayOriia
Recordar a mis mjores amigos que a una la conoci este año y no llevamos mas de dos meses y la Kiero montonnn a Barbara(A) ke junto cn Laura son mis mejores amigas y a los xikillos agus y kevin(buba buba) (Y)
Lo mejoOr

AiiiioooO!!

Estheeer

Anónimo dijo...

Quiero dar la enhorabuena a todos los alumn@s de 6º por el recorrido que han hecho a lo largo de todos los cursos que han pasado en la primaria y desearles un feliz cambio de etapa.
Agradecer la colaboración de los alumn@s y profes, Fefi, Cristina por las aportaciones que han realizado a este nuestro blog educativo del centro.

Anónimo dijo...

Siiiii Bárbara yo tambn te kiero... es muy graciose tener a una persona que se llame igual que tu... aunque con el paso del tiempo te vas acostubrando jeje... ESTHERRR!! YO TAMBN TE KEROOOO!! Y A LAURA (LECHUUU TTKKKMMM) WENO... espero que en el instituto nos toque (a la mayoria) juntos... porque sois los mejores!! OS KEROOO!!

Anónimo dijo...

ola soy yocelyn
fefi k sepas k yo te kiero mucho igual k he kerido a cristina pero les kiero mucho.... lo mismo digo con 6ºb les kiero mucho y k sepan k han sido mis mejores amigos auque aigan ganado casi todo el dia ganando en futbol jajaja les kiero adios

yocelyn

Anónimo dijo...

olaa..

Queria decirles a los de 6b k aunque en los ultimos años no nos ayamos llevado muy bien estoy muy contenta de haberlos conocido mejor y ver k son mu buenos amigos en especia a esther, davi, noe, kevin, agus y yere k ls kero muxo y los voy a exar fleje de menos.
muxoosss besossss.
adiosss..!!

Anónimo dijo...

ola soy carlos no nos yevavamos muy bien en prescolar 1 2 3 4 pero en 5 empezemos a conosernos mejor y aora en sexto casi siempre estamos juntos y kiero decirles k en los 7 años k yebamos juntos e aprendido muchas cosas cn las profes y keria agradeseles a fefei y cristina x todo lo k nos an aguantado y k no cambien nunca xdxd

Anónimo dijo...

ojala nos toque juntos ami me da mogollon d epena por mi queridA amigA J.punto cmo le llamamos nosotras yy buenoo aki e conocido a mis mejores amigaass cmo:
DAVI ELI NOEE
k las keroo musisismo
y
noe: sarandonga....
xDxD
aunke nos allamos peleado lkm!!!

Anónimo dijo...

Hola soy ana
Y yo digo k aunque no vallamos a otro insti siempre keda el msn para poder hablar y la camara para vernos chao

Anónimo dijo...

Y aterminamos el colee kpenaa :'( (solo eli noe davi y tania sabran porke :o) es bromaa cmo dice ana siemrpe nos podemos ver por cam o llamar x movil, etc...........
ke wapa la fiesta de oy :D
sake unas fotoooss xD
xaittooooo
bss a Juliiiaa** Davi eli noe tania sara etc... ** xaitto

Anónimo dijo...

VIVAAA 6ªAAAAAAAAAA ES EL MEJORRR!!!!!

Anónimo dijo...

Adrian te amooooooo

Anónimo dijo...

La fiesta del lunes estuvo super wapa y q pena ya se acabp el cole.Por eso me encanta la cancion de...
"Q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tanto sueños q recordar
q cuando me vaya y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal q cuando me vayaaaa no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tantos sueños q recordaaaar"

Anónimo dijo...

"Nunca pense q llegaría nunca creí en ese momento te cambia la vida sin q tengas nada para seguirla te cambia y no piensas en lo q te olvidas y te despiertas un buen dia lo vez todo al revez mira atras vez tu camino el q hicieron tus pies y mandas besos para todos los q volveras a ver tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet en lagrimas de ayer en todos los momentos q a tu lado yo espere q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tanto sueños q recordar q cuando me vaya y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal q cuando me vaya de aqui de mi tierra de mi gente de mi tierra la q me vio nacer la q me vio crecer la q me vio ganar y me enseño a perder q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tantos sueños q recordar q cuando me vaya y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tanto sueños q recordaar"Los quiero mucho nunca los olvidare"

Anónimo dijo...

"Nunca pense q llegaría nunca creí en ese momento te cambia la vida sin q tengas nada para seguirla te cambia y no piensas en lo q te olvidas y te despiertas un buen dia lo vez todo al revez mira atras vez tu camino el q hicieron tus pies y mandas besos para todos los q volveras a ver tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet en lagrimas de ayer en todos los momentos q a tu lado yo espere q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tanto sueños q recordar q cuando me vaya y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal q cuando me vaya de aqui de mi tierra de mi gente de mi tierra la q me vio nacer la q me vio crecer la q me vio ganar y me enseño a perder q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tantos sueños q recordar q cuando me vaya y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal q cuando me vaya no caiga una lagrima por mi q solo quede la amistad tanto sueños q recordaar"Los quiero mucho nunca los olvidare"

Anónimo dijo...

davinia sale con adrian. SOCORRO decidme de estas niñas a kien quieren:
LAURA, ELIZABET, MELODI, SARA, BARABRA, YANIRA,JOCELYN,ETC..

Anónimo dijo...

decir porejemlo:
tal quiere a pepito. pero d ela sniñas de arriba
y alguna mas
soy _ _ _ _ _ _ de 6a

Anónimo dijo...

hello
soy eli de 6ºB y keria decirle a mis compis de mi clase (tambien los de la otra) k los hechare mucho de menos.ah y fefi eres la mejo profe ke he teñidoy te kiero mux0.Y sto wa a _ _ _ _ _ _ de 6ºA, ke no me kusta nadie ¿ok?.Y por cierto elisabeth se escribe con "S" no con "Z"
Muxos besos para tod@s vuestra
ELI

Anónimo dijo...

hola yo soy Marta la mas wapa del cole jajaja.Stas vacasionex me boy pa cuva kon mi novio jercules ke tiene 12 anios.Est ba pa elizabet melodii y daviña:
soi mejo k bosotras.
Un beso grande pa Jercules.

Anónimo dijo...

ya a cabaron las clasess :'(
ke penaaa. pa colmo hace un calor ke te muerees menos mal ke esta el messengeeer!!
una cosa de 2 comentarios de arriba:
ami no me gusta nadie (!por dios¡)
y 2: marta, esto no ha acabado :@


bss a eli noe y tanii!!

xcierto agregenmenn:


kittymelodymn@hotmail.com

Anónimo dijo...

melodii y elisabeht soi mejor que vosotras

Barbara RP dijo...

despues de tantos años sin ver este video un dia como este que lo e vuelto a ver sigo llorando , hecho de menos a los profes (no soy pelota), y a lo compañeros :S