24/4/09

DÍA DEL LIBRO-23/04/09

14 comentarios:

Anónimo dijo...

oye Vicente me e metido en el you tube y no hay una actuación de mi clase ESTOY SUPER ENFADADA
4ºa(año pasado 3ºa

Anónimo dijo...

ola soy diego 5 b y 5a es el bomba

Anónimo dijo...

cindy esta tooo buena ogala k no repita

Anónimo dijo...

l comentario del la mierda fui yo aureliana

Anónimo dijo...

no aureliana no munii jajajajajaja soy yo muniii

Anónimo dijo...

no aureliana no munii jajajajajaja soy yo muniii

Anónimo dijo...

hola soy bea soy mas fea jaja soy la peor y estoy siempre con omar y le quiero es muy guapo con esas gafas me gustaria que me haga el amor

Anónimo dijo...

pon tu nombre cagueta asi q el amor

Anónimo dijo...

eso no pones tu nombre ehhh eres tonto o k di tu nombre o se .lo diremos al colegio pra k t buske

Anónimo dijo...

el 4 de junio era el cumpleaños de diego 5b

Anónimo dijo...

pon tu nombre acusador


novio de bea y amigos

Anónimo dijo...

juro q t encontrare

dilaila - amiga de bea la chica abusada dijo...

hola.como se puede atrever alguien a poner lo d mi aiga bea son tontos o que????
es que no tienen respeto de verdad no me lo puedo creer sois tontos y ademas tu , abusador pon tu nombre y da la cara cobarde.Delilah(dilaila)5-ºb

A-amiga de bea acuso dijo...

estoy con dila acusador