18/3/07

La vuelta al mundo en una hora

¿Opina sobre nuestro espectáculo en el Victor Jara?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado montón se salió,lo nuestro(lo de africa)también lo de la rama,y lo que mas wapo salió fue lo de los papahuevos.Espero que publiquen comentarios.porfa adios.

Anónimo dijo...

hola ! soy Náyade de 6ºB y me gusto un monton la actuacion en el victor jara aunque me puse un poko nerviosa que casi me pierdo con el instrumento .. Bueno Chao ;)

Anónimo dijo...

hola soy cynthia de 5ºa y lo que más me gusto fue la actuación de África y 1º estubo super wayyyyyy se salio espero que sigan escribiendo.

Anónimo dijo...

yo estuve 2 mese sen argentinaaaa!
me lo perdiiii!
buenooo aunque sea me alegro ke no estube pq cada 2 mese stenia ke actuar er aun rollo teatro!!
buenoo alguien me agrega para habalr del cole (el mejor del mundo)

kittymelodymn@hotmail.com

al agregarme digan kien es!!

por cierto fefi marcanos menos tareas!
saludos a toda slas xicas d ela clase!