30/3/09

APRENDE A DIVIDIR TÚ SOLO

LA DIVISIÓN ¡APRENDE A DIVIDIR TÚ SOLO!

6 comentarios:

Anezka -5 A dijo...

me ha gustado la divición para aprender más

Mónica 5-A dijo...

hola soy Mónica de 5a:me ha gustado mucho lo de la divición para poder aprender y pasar un rato con mis compañeros/as.

DIANA DE LOS ANGELES dijo...

Hola mi nombre es DIANA de los ÀNGELES y es muy divertido las divisiones pueden mucha personas aprende de el y jugar.

Diana de los ÀNGELES
5ºA

Anónimo dijo...

anezka tienes muchas faltas de ortografias por ejemplo : divicion no se escribe con c, se escribe con s.

Anónimo dijo...

es verdad

Anónimo dijo...

y monica tu tambien te equivocaste en divicion que no se escribe con c se escribe con s.y se porque te equivocastes porque te copiastes del comentario de anezka.y lo se porque es identico al de anezka solo que tu pusistes pasar una rato con mis compañeros/as.