23/2/11

CONVIVENCIA SANTA CRISTINA 2011

16 comentarios:

Salvador ( 3º C ) dijo...

Lo más que me gustó fue jugar con mis amigos a "la cogida", y al fútbol.También hice carreras,y jugar al "congelado".

Victoria (2º a) dijo...

Me gustó jugar a "las casitas", el juego de cantar "el pirata", y también coger flores con mi amiga para mi maestra.

Alejandro 5º A dijo...

A mi me gusto mucho jugar al fútbol en la arena y hacer equipos de piratas.Los mios se llamaban los xd xd no y no ganamos ni un punto pero lo que importa es participar.

Brenda 4ºA dijo...

Lo mas que me gusto fue jugar al fútbol con mis amigos de 5ºA y tambien bailar con mis amigas y tambien jugar a los piratas y fui la que gano del equipo.... me lo pase muy muy bien con todos hasta mi tio se disfrazo del gato sirvestre jaja me gustaria repetir....!!!!

Yanira 3º A dijo...

Lo más que me gustó fue bailar y jugar con mis amigas.También me gustó comer en el campo.

Iván 1º A dijo...

Lo que más que me gustó fue bailar en la verbena y ver a Wini de poo.

CLAUSTRO DE PROFESORES dijo...

El claustro de professores felicita a Vicente por su colaboración en el blog del colegio.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Tarik 4º B dijo...

A veces juego con mis amigos al pirata y me gusta jugar a la pelota con mis amigos pero es fantastico jugar en el campo en la naturaleza con arboles,tierra.

Vicente dijo...

A mi lo que más me gustó fue ver como disfrutaban los niños/as con las actividades. También el estar en contacto con la naturaleza y comer al aire libre es algo que me gusta mucho.Además las convivencias nos aportan el conocernos y mejorar nuestras relaciones.

Evelyn 3º A dijo...

A mi me gustó todo.Lo más divertido fué que metí la cabeza en el cubo.También me gustó comer en el campo y con mis amigas.Bailamos y yo bailé con mi madre y con mi amiga.

Aaron (aula enclave) dijo...

Me gustó mucho Wini de Poo. También el ir en la guagua.

Raul (aula enclave) dijo...

Me gusto Wini de Poo y jugar con los niños.

Anónimo dijo...

tenemos que repetir esta esperiensa a mi y a mis compañeros nos gusto .
tambienn me gusto porque convivi cion mis compañeros fue genial asta la proxima jjjajajja.

María 6ºA dijo...

Fué muy divertido pasar ese dia con los compis en Santa Cristina aunque casi todo el mundo se quemó jajaja estuvo muy bn los juegos todo era muy bonito gracias a todos los profes del centro y ami profe rosi.

scherezade5ºa dijo...

me encanto jugar con mis compañeros/as y me diverti mucho me encanto por k pude estar con mi 2 mejor amiga brenda 4ºa. Me diverti muchisimo fui conmi ermana me sak muchas fotos y juge tambien me gusto comer en el cesped y me rei mucho por k lleve macarrones empanadillas ect y mis compañeros/as me miraban con una cara de dame un trozo por favor k fue muy gracioso y tambien le kiero decir a vicente k muchas gracias por aver echo este blog y tambien le kiero decir k faltan muchas fotos y k yo no sali y avia 3 fotos k me sacaron donde estaba yo:( estoy arta de nunca salir y otra cosa paula5ºa salio mucho x k¿?

Anónimo dijo...

Felicidades por hacernos a los padres participes de esta excursión.Una convivencia entre profesores,alumnos y padres crea un buen ambiente en el colegio.Espero de todo corazón que se vuelva a repetir el año que viene.