29/1/10

HIMNO A LA ALEGRÍA

28 comentarios:

Anónimo dijo...

somos la caña de españa ¡lo hicimos genial! lo que los que ivan en la A ivan adelantados...pero nos salio bien.
Oye Vicente se !te olvido preescolar¡

Anónimo dijo...

somos la caña de españa ¡lo hicimos genial! lo que los que ivan en la A ivan adelantados...pero nos salio bien.
Oye Vicente se !te olvido preescolar¡
Eva Pérez 5ºA
(en el otro se me fue el nombre jeje)

Anónimo dijo...

Saluditos a todos los alumnos del CEIP Tagoror. Estamos muy conformes. Que podamos formar una generación de personas preocupadas e interesadas por lo nuestro. Saludos. Yuri

Anónimo dijo...

...Y a ti Vicente, que eres el guardián y comprendedor de los más afables. Un abrazo. 2te

Anónimo dijo...

Hola, somos Alexandro Martín López y Diana Jimbo Arias, alumnos de 5ºA. Saludos a todos los compañeros del CEIP TAGOROR.

Anónimo dijo...

Hola somos María Lage Armada y Misael López Suárez de 5ºA y queremos saludar a todos los compañeros del CEIP TAGOROR

Anónimo dijo...

Hola somos Acerina López Parrilla, y Cristina Perdomo Robaina. Queremos darle las felicidades a todos los niños y niñas del colegio Tagoror.

Anónimo dijo...

Hola somos Sheila Santana Castellano y Christian Morales Grillo. Felicitamos ha todos los profesores del C.I.Tagoror.

Anónimo dijo...

Hola, somos Butaina Fares y Ana Pilar Suárez, y felicitamos a todos los profesores por sus esfuerzos y a los que hacen que este blog sa tan bueno,muchas gracias por todo y enseñarnos.
Un beso y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hola nos llamamos Yamilé Bordón y Aitor Peñate y somos de 5ºA saludamos a todos los profesores del centro

Anónimo dijo...

Hola somos Eva Pérez Pérez y Johanna Jimenéz Vera y lo emos echo bastante bien para estar 5º.
5ºA(estamos aciendolo todos desde el PC del cole)

Anónimo dijo...

Hola nos llamamos Carlos Sánchez Monzón y Jasón Rojas Calzadillas, os deseamos un felíz día de la PAZ

Anónimo dijo...

Hola,somos Anapaula Ayala Ortiz y Zocaina El Hatri Choulit felicitamos al C.E.I.P. tagoror

Anónimo dijo...

Hola soy Mohamed Hamed y Roberto Castro. Queremos felicitar a todos los profesores y alumnos

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina Perdomo Rbaina y digo que este colegio es el mejor

carlos santana perez dijo...

y porque todo el mundo en anonimo??

carlos santana perez 6ºA dijo...

porque todo el mundo esta en anónimo y no ponen su nombre como yo?? saludo a todos los alumnos y profesores de este colegio y me ha encantado el video.gracias y adios

Anónimo dijo...

Hola me llamo Aitor de 5ºA me ha gustado mucho el video del himno de la alegría fue impresionante me ha encantado.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me ha gustado mucho la canción del dia de la paz.

DAVID dijo...

Yo como Carlos tambien pongo mi nombre y de paso felicito a mis compañeros.

Mónica dijo...

gracias a vicente tenemos esto y gracias a yuri por enseñarlo...

Anónimo dijo...

me obligaron hacer este comentario

Luigi Adrian Putura dijo...

Me han gustado las canciones del día de la paz.

Brian Jose santana Matos 6ºa. dijo...

jajajajajajaja<3¡Me gusto y estubo guapisímooooo! Astá otraaaaaa...!

Acerina López dijo...

Hola solo quería decir que quiero darles las gracias a Vicente por gravar la actuación en vídeo y a todos los profesores por felicitarnos y bueno que yo me quede muy bien con la actuación que hicimos.

Guacii 6ºB dijo...

Hola queria darle las gracias a yuri y pedirle al cole que porfavor no traigan a mariaugenia que me entere que viene en marzo por facor que nos trata un poquito mal si fuera mas amable....jeje

María José dijo...

Hola! Soy María José, el curso pasado estaba en 6.A; ahora estoy en primero de la Eso y mee gustariia mandarle recuerdos a todos los profesores, y sobre todo decir que lo que nos han enseñado en el colegio nos ha servido muchisimo en el instituto. Un abrazo muy fuertee :)

Anónimo dijo...

lo hisimos genial