8/2/10

ACTIVIDADES VARIAS

6 comentarios:

Marina 6ºA dijo...

Creo que lo que han hecho esta muy bien por el trato que han tenido con todos los alumnos.Yo personalmente soy una alumna de 6ºA
y este es mi ultimo año en el colegio. Me gustaría darle las gracias a mis profesores: Carmen, Manolo,Laya,Fatima,Yuri,Jose Antonio, Auxi, Ino, etc

Y sobre todo a mi tutora Fefi que nos ha estado apoyando, defendiendo , etc y que me gustaría que se viniera al instituto con nosotros porque a mi personalmente me gusta su forma de ser, su forma de explicar y muchas cosas mas de ella.

Firmado:
Marina 6ºA

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que hemos echo para navidad y la paz sobre todo me ha gusto bastante que el profesor Yuri le dedicara a toda la gente que están en Haití la canción que cantamos y tocamos con la flauta del Himno de la Alegría.

Kiara Rodríguez Medina, Diana de los Ángeles Rodríguez Martel y Paula Ramos Santana. Clase 6ºA

Juan Jesús dijo...

Me han gustado las fotos y los videos de Navidad y el día de la Paz.

Anónimo dijo...

jajajjajajja<3 ¡Estubo guapísimooooXD!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las actividades que han hecho todos. :)

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las actividades que han hecho todos. :)