3/9/13

¡ Bienvenidos !

WELCOME TO TAGOROR SCHOOL
HOW ABOUT YOUR HOLIDAYS?
WHAT DO YOU EXPECT FOR THIS ACADEMIC YEAR?

Comenzamos el curso escolar con muchísimo ánimo e ilusión. Esperamos de la misma manera que el resto de la comunidad educativa (alumnos/as, padres/madres, personal docente y no docente) inicie el nuevo curso con nuevas expectativas.

El próximo día 10 de septiembre se realizará la presentación oficial de maestros, equipos educativos  y grupos asignados en el gimnasio del centro. Los horarios establecidos a cada grupo son los siguientes:

- Primer ciclo (1º y 2º) : 9:00 horas.
- Segundo ciclo (3º y 4º) y aula enclave : 10 horas.
- Tercer ciclo (5º y 6º) : 10:30 horas.
- 4 y 5 años (infantil) : 11:15 horas.
- 3 años (infantil): 12:15 horas.

Rogamos sean puntuales en la reunión de presentación en la que además les informaremos de aspectos generales de comienzo de curso.

Saludos tagoritos/as.

19 comentarios:

Javier 5b dijo...

Este año espero aprender muchas cosas.Por eso estoy muy ilusionado y con ganas de aprender en nuestro último año en el colegio.Ya que el año que viene vamos al instituto.

Gerard 6ºB dijo...

Este año hay que estudiar mucho porque hay que estar preparados para el año que viene que estamos en el instituto.

Juan dijo...

Que boy a hacer muchos amigos y voy ha practicar ejercicios

Harold Darias Yañez dijo...

Yo pienso que aprenderé muchas cosas nuevas como paginas web de juegos de dividir y a calcular cosas nuevas a multiplicar decimales nuevas palabras en lengua en cono cosas sobre el espacio música nuevas canciones y a tocar mas instrumentos palabras nuevas en ingles y en frances en fin seré cada vez mas listo

Gerard 6ºB dijo...

De francés y de inglés espera aprender un montón porque me encantan los idiomas y me gustaría aprenderlos más a fondo.
En Conocimiento del Medbien y aprenderlo espera pasarlo muy bien.
Y en Lengua me gustaría seguir estudiando un montón con mis compañeros.
También espero hacer lo mismo en Matemáticas y en las demás asignaturas.

mati dijo...

Este año voy a esforsarme para sacar buena nota e ir al instituto

Joel 6B dijo...

este trimestre voy muy ilusionado porque queda un año para el instituto y hay que esforzarse mucho

Victoria(Vicky) dijo...

Yo dare todo lo que pueda para ir al instituto y sacar buenas notas en 6º

Nathaniel 6ºB dijo...


A mi siempre me encanta cuando
empieza el colegio porque vienen
nuevos compañeros y vuelves haber a los viejos compañeros. Aunque también aparte de eso me encanta aprender cosas nuevas en todas y cada una de la clases que voy a dar este año.

Nathaniel 6ºB dijo...


A mi siempre me encanta cuando
empieza el colegio porque vienen
nuevos compañeros y vuelves haber a los viejos compañeros. Aunque también aparte de eso me encanta aprender cosas nuevas en todas y cada una de la clases que voy a dar este año.

Anónimo dijo...

yo este año quiero aprobarlas todas para ir al instituto y estudiar en bilingue para tener el mejor trabajo ser profesora de niños deficientes

paola 6b

Giovanni 5ºB dijo...

A mi me parece que en este curso voy a aprender bastante puesto que vamos al instituto.

Alejandro Jesús Cruz Santana dijo...

En este curso vamos a ponernos las pilas si o si por que si no no llegaremos al instituto que sera un paso que nos llevara a estudiar mucho mas que antes y tendremos que darlo todo para llegar al escalon de la universidad.

Anónimo dijo...


Navia Ramos García
Este curso espero aprender muchas cosa que me sean útiles para el Instituto y para diferentes cosa espero también que todos podamos aprender el máximo posible para aprobar este curso que entra.

Carlos 6ºb dijo...

en este curso espero estudiar mucho y naprender para pasar al instituto

Tarek 6 b dijo...

En este trimestre quiero pasar al instituto.

Anónimo dijo...

Hola, espero que les vaya bien porque en el instituto, si no van bien en el cole en el instituto les va a ir peor ¡¡¡ESPERO QUE ESTÉN ESTUDIANDO!!!

Anónimo dijo...

Espero de que vayan al instituto sin ninguna asignatura suspendida.
Les Deseo Lo Mejor!!!

Nailyw Cuba dijo...

Este año espero aprender cosas y sacar buenas notas ya que el año que viene vamos al intituto